Usar Facebook Ads sin tarjetas de crédito (FACEBOOK SIN BANEOS, PARTE 2)

Hola de nuevo a todos y bienvenidos a mi web! Hoy quiero seguir con esta segunda parte sobre como lograr que tus campañas de Facebook empiecen sin se baneados por Facebook!

En el anterior post he sido muy muy extenso por lo tanto este voy a intentar hacerlo lo mas corto posible. Vamos a recordar los pasos que hemos realizado en el otro blog:

1. Crear cuenta de Facebook

2. Cuidar la cuenta unos 20 días

3. Traspasar la cuenta bloqueada de Facebook Ads al nuevo perfil

4. Promocionar un post desde una página de facebook (ESTA ENTRADA)

 

Aunque en el otro post parezca mucho lo que hemos echo, estos 3 pasos son los que hemos realizado. Ahora solo falta promocionar un post en nuestra nueva cuenta de Facebook y que arranque la campaña. Asique no te lo pierdas a continuación y espero tu comentario al final. Gracias 😉

Usar Facebook Ads sin tarjetas de crédito

Este es el título del post y sobre esto vamos a hablar. Como ya sabéis cuando te banean una cuenta de Facebook Ads también te banean la cuenta de banco que has introducido, por lo tanto no vas a poder usar en ninguna otra cuenta mas ya que te volverán a banear solo por usar la misma tarjeta.

¿SOLUCIÓN A FACEBOOK ADS?

Buscando por las redes me he encontrado con los cupones para Facebook Ads que son mucho mas baratos y mucho más fácil de usarlos. ¿Que son estos cupones? Son unos códigos que facebook nos permite poner en nuestra cuenta de publicidad para pagar directamente con estos cupones y no emplear otro método de pago.

Si no dirigimos a nuestro panel de administrador de anuncios en la cuenta de facebook, vas a encontrarte en la parte derecha con la opción que pone “FACTURACIÓN” das clic sobre esta y se abrirá otra pequeña pestaña donde pondrá “MÉTODOS DE FACTURACIÓN”.

(1) Resumen de facturación - Google ChromeUna vez dentro de métodos de facturación vamos a poder añadir un nuevo método de pago. Arriba a la derecha nos encontraremos con un botón que pone “AÑADIR MÉTODO DE PAGO”. (1) Métodos de pago - Google ChromeUna vez dentro aparecerán las siguientes opciones:

(1) Métodos de pago - Google Chrome_2

Bien, y escogemos “Cupón publicitario de Facebook”. Se que en muchos países no tienen esta opción de pago pero casi la mayoría si que la tienen y pueden aprovechar esta oportunidad. Una vez que pinchas en cupón solo tienes que introducir el código del cupón que has comprado. Ahora os diré donde yo compro los cupones.

(1) Métodos de pago - Google Chrome_3

Bien pues aquí ponemos el código del cupón y le damos a “Aplicar”. Wualá! Ya podemos hacer publicidad con la cuenta de Facebook Ads.

Cosas a tener en cuenta antes de empezar a promocionar

Como ya sabéis muchos, si directamente empiezas a promocionar una publicación así sin mas, os van a banear, por lo tanto tenéis que tener un par de cosas bien hechas antes.

1. Si promocionas una página web que esa página web tenga contenido, es decir que lleve ya días en internet y que no sea una web que te acabes de hacer hace un día por ejemplo. Subele unos textos originales.

2. Si promocionas los ME GUSTAS de una Fan Page de Facebook, publica antes unos posts para que esa página tenga algo de contenido. Invita a tus amigos o a algunas personas para que les den me gusta a la pagina antes de promocionarla.

3. Muy importante SEGMENTAR el público al que vaya dirigido el anuncio. Yo una vez le puse muchos países y directamente desde facebook me enviaron un mensaje recomendándome que lo segmente mucho mas ya que así será mas efectiva y llegará a la gente que realmente te interesa que llegue tu anuncio.

4. Emplea fotos con menos de 20% de letra en ella. Es decir que uses una foto apenas sin texto porque sino te van a denegar la campaña, pero no te van a bloquear, solo que no se pondrá activa tu campaña.

Sitio donde comprar cupones de Facebook Ads

En internet puedes encontrar muchos sitios para comprar cupones de facebook ads pero yo personalmente la que he usado y la que me ha funcionado sin problemas es en el enlace de aquí abajo. Solo pinchando en el enlace podrás acceder directamente al cupón de facebook que quieras comprar y efectuar la compra de cupones:
Comprar cupón en Adcouponcode

COMPRAR CUPÓN FACEBOOK

Y la verdad es que el servicio fue estupendo! De calidad y la atención al cliente excelente! Si quieres comprar cupones de facebook ads es el mejor sitio sin duda. Además de estos cupones tiene muchos otros mas cupones con descuentos muy grandes que puedes emplear para cualquier otro sitio que necesites!   Recuerda que este es el mejor sitio donde puedes comprar cupones para tus campañas de facebook ads.

¡Listo!

Bien una vez que hagas estas cosas correctamente puedes empezar a publicar tus post y promocionarlos 😀 Espero que te haya servido esta información ya que es bastante valiosa y muchos la están buscando porque no saben como usar ni siquiera facebook ads. Pronto subiré un video grabando una campaña de facebook en directo. Gracias y espero vuestros comentarios aquí abajo ↓ saludos 😉

 

 

40 Comentarios

  1. Hola una pregunta a mi me banearon mi cuenta por no saber utilizarla, después aparente la recupere inicie dos campañas y todo bien agregue una tarjeta de debito para pagar que era la misma donde tenia la tarjeta de credito vinculada antes que me banearan, después de dos dias me dicen que no es posible cobrar de esa tarjeta supongo por lo que leo en este post por que me la habían baneado anteriormente, la pregunta es, puedo sacar otra tarjeta de “credito” o “debito” y hacer el pago con mi cuenta de facebook actual que ya me deja crear anuncios pero el cobro no me lo permite o no me servira? o debo de sacar otra cuenta de facebook para poder hacer mis campañas de facebook ads?

  2. amigo saludos y gracias por tu tiempo y experiencia espero q el video q pronto publicaras sea de productividad para todos los q te seguimos .abrazos

  3. Hola amigos, tenia mi cuenta facebook ads baneada desde hace tiempo y me puse a investigar enviava correos a soporte y me decian que era una desisicion irreversible hasta que logre desbloquear mi cuenta y sin ayuda del soprote de facebook, ofresco mi servicio claro si el admin de la pagina me lo permite puedo desbloquearte tu cuenta, colocarla desde cero solo contactame efren315@gmail.com

  4. Saludos amigos donde puedo comprar cupones facebook ya que el sitio que tu dejaste no sirve ya, y facebook ya me baneo todas las cuentas hasta la de mi novia me bloqueo las tarjetas payoneer la neteller plastica y la virtual el paypal, ya no se como hacer si alguien me ayuda

  5. Todo bien explicado pero que pasa cuando tienes una faspage con mas de 25000 me gusta y quieres publicitar algun articulo de tu tienda y simple y sencillamente te bloquean el uso de facebook ads en que consiste el bloqueo algo que se pueda hacer ya que ya intente cambiando ip borrando cokies y cada ves que agrego a alguien como administrados para poder hacer una campaña publicitaria al realizar la campaña bloque al usuario soolo no peudo hacer campañas utilizo tarjtea sde credito diferentes o paypal diferentes aun asi bloquea los anuncios y me manda un error de que se adetectado un uso indebidoa o algo asi

  6. y no es mas facil solo crear un fb ads nuevo de esa nueva cuenta? o que desventajas tiene?

  7. ¿Al volverte administrador de la cuenta PEPE pudiste usar las mismas campañas que ya tenía?

    • No. Las otras campañas estaban creadas por el otro usuario baneado. Por lo tanto no me dejo tocarlas, solo pude crear nuevas campañas. Saludos

  8. Igual piden otro método de pago luego de poner el cupón.
    Y esto no es de ahora si no, de hace mucho.

  9. Hola amigo, gracias por dedicar tu tiempo a enseñar estas tecnicas y la verdad estoy ansiosa por el video donde vas a hacer la campañla desde cero, por fis subelo. Graicas

    • Buenas, muchas gracias por dejar tu comentario en unos dias voy a estar mas libre y subire cosas de mucha calidad para que podáis ganar mas dinero con Google Adsense 😉

      Saludos y gracias por el comentario de nuevo ! 😉

  10. Gracisa por el post, tengo una duda, resulta que yo tengo 2 cuentas de facebook una antigua donde me bloquearon facebook ads con mi nombre y todo, y tengo otra nueva con otro correo mi nombre fecha de nacimiento y todo real, es decir las 2 son reales.

    Esta cuenta lleva unos 10 dias,

    Uso una tarjeta virtual, puedo cambiar el numero de la tarjeta y el nombre esta siempre a mi nombre, esta tarjeta la use en la cuenta baneada con mi nombre pero con otro numero.

    La cuenta la cree desde la misma compu desde la misma ip por qu no tuve precaucion de hacerlo desde otra ip u otra compu.

    La pregunta es:
    Si uso la nueva cuenta que como te digo es real, y es mas si me piden los documentos no tengo problema con esto, podria usarla sin problemas o voy a tener problemas con la nueva cuenta.

    Gracias por tu informacion,

  11. Saludos, tengo una duda y quiero confirmar antes de comprar el cupon, Dices que se puede utilizar sin agregar un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito. Confirmame eso por favor

  12. Entonces puedo poner todos los cupones que yo quiera?

  13. Excelente post lo estoy tratando de llevar a cabo pero me queda una duda.
    Cuando uno va a comprar el cupon dice claramente que se necesita tarjeta de crédito para usarlos. “You NEED credit card to activate your facebook advertising account.”

  14. Muchas gracias por la información! Una duda, aún sigue activa la cuenta PEPE que creaste o ya te la banearon? Cuanto es el tiempo promedio que te suelen durar las cuentas de facebook ads, suponiendo obviamente que trabajar CPA, no?
    Muchas gracias y muy bueno tu blog!

  15. Amigo, gracias por dedicar tu tiempo a este artículo.
    Muy bueno, gracias!

  16. muy bueno hermano fidelidades , cosa como esta valen la pena

  17. Muy pobre el post.
    la parte mas importante relacionado a los cupones de facebook ads no se explica..
    y el titulo de tu articulo no es para un novato en fb ads, pero sin embargo nos tomas de tonto…
    que pasa cuando el credito del cupon se termine? pues debemos seguir pagando ya sea con tarjeta de credito o paypal, aun asi si usamos paypal no te aceptaran si no tiene tarjeta de credito

    • Aquí no se toma a nadie de tonto amigo Lidio, y creo que se ha explicado correctamente todo lo que se necesita para los cupones. Cuando se acaba tu cupon de 50$ por ejemplo compras otro y realizas los mismos pasos! No pagas con tarjeta ya que estamos bloqueados! Esta todo bien explicado, pero si aún asi tienes alguna duda, pregúntalo en los comentarios, y te contestaré sin ningún problema :)

      el blog es nuevo y puede tener fallos, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible! Gracias por tu comentario y un saludo 😀

      • Si…si David… perdon por mi ignorancia….yo entendi mal o no sabia que se podria seguir pagando con cupon despues de usar todo el credito de otro cupon…sinceramente es nuevo para mi eso.
        Hasta donde yo sepa en una cuenta solo se puede usar el cupon una sola vez…y tampoco me di cuenta que era tu blog jajaja…ya hemos hablado por skype.. 😀 ….saludos
        y gracias por la comprension…

        • Los cupones de facebook solo se pueden usar una sola vez por cuenta publicitaria, si quieres meter mas cupones tendrás que hacer otro perfil, y repetir el proceso.

          Una forma de hacerlo menos tedioso es trabajar con una tarjeta virtual y puedes agregar usuario a la cuenta publicitaria para poder hacer publicidad desde otros perfiles.

          Un saludo..

  18. Si facebook te banea es porque hiciste algo muy mal, no creo que sea necesario tanta simulacion de cuenta real, facebook tiene una plataforma publicitaria y el que quiere hace publicidad va a hacer eso, no va a usar facebook como usan las demas personas.

    Si te banean es porque tu pagina de facebook o tu pagina web no cumplen con las condiciones de facebook ads.

    • claro ahi lo tienes, al ser algo que no cumople con las normas, lo que tenemos que hacer es darle a entender a fecbook que puede ser legal. Porque si lo hacemos de repente sin cuidar la cuenta date por serguro que el baneo viene solo de fijo !

      gracias por tu comentario amig y un avrazo muy grande desde gdf 😉

  19. fantastico, tu estas enseñando cosas que muchos no sabemos, brillante amigo, te felicito te sigo en tu pàgina.

    estare pendiente cuando subas el video.

    saludos desde el salvador.

    • Genial amigo 😉 pronto un el video! en uno o dos dias ya lo tendrás como crear una campaña de publicidad en facebook desde cero!

      saludos !

  20. Hola amigo, pero tengo entendido que para poder agregar un cupón de la pagina que dices y de la gran mayoría de paginas que venden cupones para FB ads, son solo para cuentas de nos mas de 15 días de antigüedad y que para poder agregar los cupones debes de tener si o si un método de pago vinculado ya a tu cuenta de FB, para que cuando se termine el cupón te descuenten de allí.

    En la misma pagina dice que los cupones son solo para cuentas de menos de 15 días de antigüedad… Como le has echo entonces para agregar los cupones a cuentas de 20 días? o.o?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Leer entrada anterior
facebook-ads1
Como tener una cuenta de Facebook Ads sin ser Baneados

Hola a todos, hoy he decido hacer este post porque se que muchos de vosotros lo estáis buscando, ya que a...

Cerrar