Ocultar Anuncios de Goolge Adsense para ganar más dinero

Panda google adsense, ocultar anuncios de google adsense, ganar dinero con google adsense

Ocultar Anuncios de Goolge Adsense para ganar más dinero

Hola a todos. Sé que hace mucho que no escribo cosas nuevas y interesantes en este blog, pero hoy os vengo a traer algo que en ningún otro blog se ha dado. Os quiero enseñar como ocultar anuncios de Google Adsense en blogger. Sin duda es una de las técnicas mas buscadas por muchos que estas usando Adsense para monetizar por lo que voy a intentar explicarla lo mejor posible. Recordar que su uso que totalmente bajo la responsabilidad de cada usuario en ningún momento gdf se hace responsable de lo que hagáis con esta técnica.

¿Que es los que vamos ha hacer?

Vamos a ocultar los anuncios de Google Adsense para conseguir tener más clics y por lo tanto tener más money en nuestra cuenta de Adsense. Este método solo vale para Blogger ya que para WordPress esta disponible a la venta de mi tienda online www.prodline.me

Sin duda si lo usas con cabeza y no sobrepasas los límites de Adsense para que no sea muy sospechoso podréis cobrar un buen dinero utilizando este código. La teoría es fácil. Tiene que quedar algo así finalmente:

ocultar anuncios de google adsense

Como ves es una foto de un reproductor falso, con un anuncio invisible encima de este mismo. Al pinchar en play y arrastras hacia un lado tiene que estar el anuncio escondido, que es el que vamos a enseñar en esta entrada a esconder. Así que manos a la obra 😉 Ah si te esta gustando no olvides suscribirte aquí en la derecha → y registrarte en el foro arriba 😀

Para empezar tienes que tener claro unos datos

  1. Estamos trabajando en Blogger.
  2. Este anuncio esta por defecto posicionado en el centro de la pantalla, por lo tanto el reproductor falso tiene que estar en el centro de la pantalla posicionado para que este haga efecto.
  3. Tienes que modificar el aspecto de tu blog sino quieres tocar nada en código. Si sabes modificar códigos, puedes cambiar la posición del anuncio y no hace falta que hagas mas modificaciones en el blog. Sino sigue los pasos siguientes.
  4. No olvides que Blogger pertenece a Google, por lo tanto usa este código solamente cuando tengas mucho tráfico, porque si lo dejas continuamente estas en peligro de que te cierren la cuenta.

Así que teniendo estos puntos en cuenta vamos ha empezar a modificar nuestro blog para conseguir que el anuncio salga justo encima de nuestro reproductor falso. Es muy fácil.

Modificando el blog

Como hemos dicho el anuncio invisible, sale justo en el medio de la pantalla, por lo tanto tenemos que conseguir que blogger muestre nuestra imagen en el centro del blog para que el anuncio invisible recaiga encima del play. Por lo tanto, vamos a irnos a la parte izquierda de nuestro menú  vamos a seleccionar la opción que dice “Plantilla”. COMO OCULTAR ANUNCIOS CON GOOGLE ADSENSE

Aquí vamos a irnos a “Personalizar”.

poner anuncios invisibles con blogger

Ahora modificamos nuestra plantilla en la opción de “Diseño”. Escogemos la primera opción para que se muestre una página plana donde podamos poner nuestro contenido. Tal que así:

como ocultar anuncios de google adsense

 

Colocar el Anuncio Invisible de Google Adsense

Bien ahora vamos a colocar nuestro reproductor falso justo en el centro de una nueva entrada de nuestro blog. Una vez realizado el cambio en el diseño de nuestro blog, volvemos a Blogger y damos a “Nueva entrada”. Ahora cogemos nuestra imagen del reproductor falso (que podéis usar esta misma) y la colocamos en nuestra entrada, centrada de tamaño original. Tal que así:

gdf.do ocultar anuncios google adsense

Una vez pegada nuestra imagen en la entrada, vamos a irnos a la vista HTML, para poder colocar el código que oculta el anuncio de Adsense.

Ocultar anuncios de Google Adsense

Una vez en este sitio solo tenemos que pegar el código que podéis descargar en nuestro foro en la sección de herramientas totalmente GRATIS 😉 Simplemente pegamos el anuncio en el sitio donde tenemos puesto “Pegar tu anuncio aquí” y listo. Tal y como lo vemos aquí:

Ocultar anuncios de Google Adsense

Una vez que pegamos nuestro anuncio le damos a publicar y vamos a ver como queda nuestro reproductor falso y nuestro anuncio, a ver si realmente esta encima del play o no. Si ves que no esta del todo en el centro subes o bajas el reproductor usando los espacios de arriba o abajo que tenemos en la entrada. El tamaño del anuncio que tienes que usar es el rectángulo cuadrado, para que haya mas opciones de clic.

Una vez echo todo, debería quedaros tal y como dijimos al principio:

ocultar anuncios de google adsense

Conclusiones

Bien, como he dicho nada mas empezar a escribir esto, gdf no se hace responsable del uso que le deis al código. Quiero acabar de escribir la conclusión en el Foro junto al enlace de descarga del código y de la foto del reproductor falso.

Registro Foro: Registrate

Ver conclusiones y descargar Código: Ir al tema

Recuerda SUSCRIBIRTE al blog en la parte derecha de → y si tienes cualquier duda, dejamelo saber en los comentarios y en breves te voy a contestar! O sino en el foro puedes hacerlo.

Gracias :)

40 Comentarios

  1. Hola.. que tal?,en donde se descarga el codigo oculto para adsense?

  2. una pregunta gdf.do cada que tiempo pasa el robot de google osea cada que tiempo se debe usar el scrip ????

  3. funciona para Bitvertiser este truco

  4. Me gustaría saber donde puedo descargar el código oculto

  5. Donde puedo consegir el codigo no esta en el Forum?

  6. Buenas Amigo primero felicitarte por tu blog, me gustaria saber si todavia esta el script para bloguer, ya que no puedo visualizar en el forum no sale nada, me lo podrías pasar??

  7. hola me gustaria que me enseñes por que ya tengo 2 meses y no e podido hacer nada

  8. donde puedo descargar el codigo y la foto

  9. Gracias amigo, pero todavía no canto Bingo hasta que yo no veas los money en mis mano y seguiré subiendo con este truco resare para que no me baneen la cuenta y si no me inhabilitan la cuenta de seguro invierto para el codigo de worpres. otra cosas se me olvido decirte que lo del ctr lo controlo con hiltleap y si he invertido algútilto si no me baneen me paso para wordpress y te compro el código. Saudito! La gloria de Dios con Adsence jejeje

  10. Entonces amigo que crees, cuando llegue el día del pago me pueden banear por eso ya hice 300 $???

    • Te respondí en el otro comentario! Pero se me olvido felicitarte por haberlo logrado! Conseguir 300€ en Adsense SOLO por leer una entrada, es un buen negocio :) Sigue así y espero que te lo paguen de verdad! Sigue informándonos! Saludos y te recomiendo que vayas poniendo tus ganancias diarias en el foro al igual que el ctr y el cpc para ir viendolo un poco y así la gente te dirá un poco su opinión! Saludos 😉

  11. Entonces tendré que migrar para worpres para trabajar mejor porque ahora tengo miedo de que banneen la cuenta ya hice más de 300 dólares con esta estrategia que pusiste en menos de una semana pero mi temor ahora es que me banneen. Cuando me pase para worpres tendré que buscar el código ese. Como lo puedo conseguir amigo el script y que cuesta??

    • Si te lo recomiendo amiga porque es más fiable y si haces algo de blackhat como este truco hazlo con cuidado! Lo mas normal es que cobres ese dinero si tu cuenta lleva algo de tiempo, pero si es nueva, pues a rezar que lo cobres sin problemas! ¿Has invertido Mucho? El código para wordpress lo vendo en mi Tienda online ! Es lo mismo pero mucho mas sencillo y al ser wordpress es mucho mas seguro, pero recuerda que aún así, siempre hay riesgo de baneo! Saludos 😉

      • Hola amigo ! Te cuento que Qué mi cuenta de adsense es nuevecita de fabrica y todavía no he cobrado mi primer pago y no he invertido nada todavía porque aun estoy con blogger pero desde ya me tengo que pasar a worpres y los ingresos que he logrado que te dije fue aplicando esta estrategia por fb en los grupo. Ahora te pregunto, a que le llama usarlo con cuidado y tanbien dame un poco mas de detalle a serca del script para wordpress, porque he visto poray que el codigo para worpres es muy diferente a este, ejemplo: te esconde el anuncio y luego si hace clics bloquea el ip para que no des clics dos veses osea que la posibilidad de baneo son casi Nula, háblame un poco más del código para worpres y Respondeme la pregunta de arriba por favor.

  12. Gracias de corazón por responder a mi inquietudes por eso te sigo porque tus publicaciones me aportan mucho ahora te tengo una pregunta de gran importancia. ¿Este código evita o no evita que una persona haga click más de dos veses por ip osea esto evita o no los click invalido o solo la función de esto es esconder el anuncio, por ejemplo he visto que hay script para worpres que evita que una persona haga dos o mas veses click osea evita click invalidos en el anuncio me podría detallar un pocos más por favor?

    • Buenas amiga ! Me alegro que te sirva este contenido! Lo que pasa es que este código es válido solo para blogger! No sirve para wordpress y por lo tanto no puedes usar plugins! Tampoco evita que hagan 2 clics por ip, por eso de que es algo peligroso utilizarlo! Saludos 😉

  13. Hola amigo que tal ya logre ponerlo justo quedó como indica ahora a bien estoy poniendo palabras clave debajo para que el anuncio sea mas de más valor y entonces el código oculto cono que se mueve que tengo que hacer el esté caso ?

    • Genial :) Pues simplemente el anuncio se va a quedar siempre en esa posición, es decir que si tu bajas o subes, tu anuncio ahi se quedará quieto! saludos

  14. Hola amigo una pregunta se que es un poco tonta pero he visto gente que lo ha hace callado. Por ejemplo si cambio la ip a una anónima o de otro país con un programa que se llama Hola vpn. Puedo hacer click en mis propios anuncios adsence que hay de ese tema cimentame hay aplicación que te cambian el ip que son gratis. Que me recomienda pana ?

    • Buenas Alfonzo, pues la respuesta es que si vas ha hacer eso, lo mas probable es que te quedes muy rápido sin cuenta, porque es uno de los peores métodos que hay para ganar dinero con google adsense. Saludos y suerte :)

  15. hola que tal amigo saludos desde republica dominicana sabes como puedo contactarte en facebook te lo agradeceria.

  16. Hola amigo!!! Un SALUDO CORDIAL. Buen post para lo que nos dedicamos a negosio por internet ahora bien mi dudas es la siguiente al ser blogger una plataforma de Google que tu crees al usar esta buena estrategia que comparte, no crees que ellos monitorean el comportamiento de los editores de manera de manera encubierto y automatizado osea usarian algún detector para levantar sospecha, cual es tu pensar de acuerdo a tu experiencia. Un Furte abrazo amigo, primera vez que entro a este post y me agrado mucho. Espero tu respuesta Por favor . Gracias

    • Buenas ! Es una buena pregunta, que también la tengo un poco respondida en el foro. Pero mira te cuento, si es verdad que es de google la plataforma de blogger, pero si tu usas esto solo cuando tienes visitas, no deberias tener problemas. Es decir; si tu haces una campaña de facebook ads y pones el reproductor, te van ha venir muchas visitas, por lo tanto la mayoría harán clic en el play y eso es un clic en tu anuncio de adsense. Bien, si tu solo usas esto solo en esos momentos y luego lo borras, es algo mucho mas complicado que google lo vea, ya que tu después de tener esas visitas vas a dejar los anuncios en tu blog correctamente y por lo tanto van a ver que mas o menos esta bien y solo has tenido un gran pico de visitas desde facebook. Espero haberme explicado. Ellos debería mirar con lupa y investigarte mucho para ver que lo has usado en ese momento. Por eso es recomendable que no hagas grandes cantidades de dinero, porque si por ejemplo te haces 200€ en un dia y tus ingresos regularmente son de 3…4… euros diarios va a ser muy sospechoso. Pero si en ese dia te haces 30…40 euros tampoco van a mirarte mucho. Espero que te sea de ayuda y seguir visitando mi blog ☺ Recuerda suscribirte a mi blog y resgistrarte en el foro ! Saludos compañero y suerte 😉

      • Hola estimado, felicitarte por tu blog creo que es nuevo porque es la segunda vez que lo veo.

        Ahora que mencionas ese tema de detección por google, ¿tu crees que ellos se den cuenta que usas esos códigos ocultos automáticamente?

        O

        Si ellos pueden saber cuando has usado ese código? Es decir que el código oculto mezclado con el código adsense deja un rastro.

        Sobre todo por el tema actual de que adsense se puso duro con esta técnica.

  17. Hola amigo lo coloque tal y como indica ahora quiero saber como se quedo bien osea justo en el medio el anuncio no se ve nada como puedo comprobar que quedo bien ????

  18. Buen post. Amigo una pregunta al hacer esto no estoy modificando mis anuncio ???

    • No para nada! Lo único que estas haciendo es ocultar el anuncio, pero para modificarlo en cualquier sentido lo tienes que hacer desde tu cuenta de Adsense! Saludos ☺

  19. Hola amigo quiero saber cuales días puedo usar esta estrategia y cuales no???

    • Buenas! Te recomiendo no usarlo entre el 17 y 21 de cada mes, porque sin los dias de pago. Aunque sigue habiendo peligro de baneo, te advierto! Saludos y suerte 😉 Ah recuerda registrarte en nuestro foro gdf :)

  20. Hola amigo buen aporte esto. pero qúiero saber si puedo usar esto para ocultar anuncios dentro de videos de youtube o solo es para ocultar los anuncio en imagenes???

  21. Hola amigo saludo.. Buen tutorial como siempres dando lo mejor, , ahora bien quiero preguntarte los siguientes: donde tengo que colocar el extracto del código html en que parte del Blog, se que es en la entrada pero no se en que posición para que quedes justo donde indica, tanbiem te pregunto cómo puedo evitar los riesgo de Banneo al hacer esto osea tengo que crear un nuevo blog y quitarle la estrategia que días para evitar Posible Banneo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Leer entrada anterior
pin de google adsense no recibido
Como solicitar un nuevo PIN en Google Adsense

Hola a todos y bienvenido de a este nuevo post en GDF ;) Hoy os quiero enseñar la forma de...

Cerrar