Como tener una cuenta de Facebook Ads sin ser Baneados

Hola a todos, hoy he decido hacer este post porque se que muchos de vosotros lo estáis buscando, ya que a muchas personas están baneando las cuentas de Facebook Ads, ya sea por hacer campañas de CPA o Adsense. Bueno deciros que esto va dirigido a las personas que ya llevan tiempo en este mundo de la monetización a través de internet, ya que sino tienes ni idea de que es CPA o que es Adsense, te recomiendo que mires mis entradas anteriores. Así que.. Vamos al lío 😉

Como tener una cuenta de Facebook Ads sin ser Baneados

facebook-ads1

Mi historia con Facebook Ads

Bueno, antes que nada os quiero contar que a mi me han cerrado multitud de cuentas de Facebook Ads, al igual que a vosotros y sinceramente me desesperaba al crearme una y otra vez cuentas nuevas, metiendole cuentas de tarjetas de bancos diferentes para que no sospechara que la cuenta era mía, cambiando de IP cada vez que creaba una cuenta, y un montón de cosas mas que yo leía por los foros. Pero sinceramente nada me ha servido! Llevaba como 4 meses sin poder hacer campañas en Facebook Ads, y hace poco probé un experimento que se me había ocurrido para logar que empiecen las campañas! Así que os voy a contar paso por paso como lo he echo, por os digo desde ya que mis campañas están corriendo (con poco presupuesto) y aun no me han baneado nada (lleva 3 dias corriendo campañas).

Como he logrado que me empezarán las campañas en Facebook Ads sin ser baneado

1. Teniendo mucha paciencia. Ya se que muchos queréis haceros una cuenta de facebook y ponerla a enviar tráfico a través de campañas de publicidad, pero os digo desde YA mismo que esta NO ES LA SOLUCIÓN.

– Yo me había creado una cuenta de facebook “falsa” con una foto de un avatar cualquiera.  Me he puesto un nombre y quedó como en la siguiente foto de abajo.

David Montes - Google Chrome

-Una cosa muy importante, yo el mismo día que me he creado la cuenta de facebook, me he creado una página de facebook que le puse el nombre de “Noticias Interesantes” ya que mi fin era anunciar Adsense con Facebook Ads. Creo que es importante que te la crees el primer día porque de esta forma coge antigüedad la pagina y por lo tanto será mas natural para facebook.También ese mismo día publique un poco de texto con una foto en la pagina, solo para que sea mas real, nada mas. A partir de su creación no he vuelto a tocar la pagina. Si tu vas a hablar sobre productos de clickbank o sobre ofertas de CPA , es mejor que  a la pagina le des esa temática y no hablar sobre noticias.

(1) Noticias Interesantes - Google Chrome

– Cuando ya me he creado la cuenta y me puse una foto de perfil y un nombre lo mas real posible (me refiero a nombre como por ejmplo, Mario Del Pozo, Fernando Fernandez, etc), empecé a unirme a diferentes grupos de Facebook, en mi caso me he unido a grupos de marketing y multinivel, tal y como muestro en la siguiente foto, pero si tu lo haces puedes unirte a cualquier tipo de grupos.

Facebook - Google Chrome

– Yo me iba uniendo como a 5..8 grupos por día para que parezca lo mas real posible! Lo bueno de estos grupos es que si tu te unes a ellos y comentas algo en estos, como por ejemplo dices “Estoy interesado mucho en el MLM” o comentas “Me encantaría aprender mas sobre el Multiunivel” la gente que esta en el grupo te empieza a agregar como amigo y a hablarte por el chat! Lo que hace que mi cuetna de Facebook sea muchísimo mas real! Acepta a un par de amigos, como puedes ver yo solo acepté a unos 28 pero pueden ser menos o pueden ser mas, pero que haya algunos! Si no recibes ninguna petición (que es muy raro) puedes agregar tu a algunas personas, pero no te pases que te bloquean (con agregar a 8 personas en un dia y luego otras 8 en otro dia, perfecto).

– Ahora bien, en 5 días me había unido ya como a 30 grupos mas o menos, después entraba como cada 2 días para responder algo al chat y poner algo en mi perfil de Facebook. Este paso es muy importante ya que si tienes una cuenta de Facebook es para usarla y no para que luego no vuelves a usarla en la vida, pues no es tan natural  para facebook y es sospechoso.

– Después de crearme la cuenta y hacer todos los pasos indicados arriba, seguí haciendo los mismos pasos durante unos 20 días aproximadamente (muchos dicen que 15 vale, pero en mi experimento he dejado 20 y me ha funcionado 😉 ).

2. Traspasar tu cuenta antigua de facebook ads (alguna cuenta que tengas bloqueada) a la nueva cuenta que nos hemos creado anteriormente y al menos hemos dejado 20 días! Se que puede ser mucho tiempo, pero estoy seguro que has pasado mucho mas tiempo buscando y buscando soluciones a esto de facebook ads y aún no tienes nada! Pero si yo he realizado el experimento y me ha funcionado, a tí también te tiene que funcionar!

– No se si lo sabías, pero facebook permite dar acceso como “administrador” de tu cuenta de facebook ads a otro usuario de facebook, por lo tanto lo que conseguimos es que nuestra nueva cuenta de facebook tenga ya una cuenta de publicidad pero bloqueada. A ver si me explico, daremos acceso como administrador de nuestra cuenta de facebook que tengamos bloqueada para hacer anuncios, a la NUEVA cuenta de facebook que acabamos de crear hace 20 días! Espero que me hayas entendido, si no lo entiendes puedes dejar tus comentarios preguntando cualquier duda!

TRASPASAR CUENTA ADS BLOQUEADA A LA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK 

Creo que la mejor forma de hacerlo para que lo entendáis bien todos es con un ejemplo:

1. Vamos ha hablar de dos cuentas:  CUENTA DE PEPE y nuestra CUENTA NUEVA

2. Pepe tiene la cuenta de Facebook Ads baneada! Nuestro nuevo perfil de Facebook tiene la cuenta intacta! Por lo tanto damos acceso desde la cuenta de PEPE a nuestra cuenta NUEVA.

3. Entramos en nuestra cuenta de PEPE (la que esta baneada) Ahi pinchamos en la flecha de arriba a la derecha y escogemos la opcción “Administrar mis anuncios”. ATENCIÓN: Hay cuentas que esta opción no sale aquí, pero si vas al buscador de facebook y pones “Administrador de Anuncios” te saldrá la misma opción.

cuenta sin baneo en facebook

4. Ahora nos encontraremos con el siguiente panel:

facebook ads

5. Aquí nos vamos a la opción de la parte izquierda que pone “Configuración” y damos clic:

facebook ads

6. Ahora nos aparecerá una pantalla donde tenemos que ir un poco hacia abajo y nos encontramos con esto:

facebook ads

7. Damos clic en “Añadir un usuario” para dar permiso a nuestra nueva cuenta que habíamos creado anteriormente. Al darle clic nos aparecerá lo siguiente:

facebook ads8. Aquí introduciremos el correo de la nueva cuenta de facebook que hemos creado! Recuerda el EMAIL con el que has creado la cuenta de facebook. Una vez puesto, das clic en “Enviar”.

9. Ahora nos desconectamos de la cuenta de PEPE y iniciamos sesión en la NUEVA cuenta que tenemos y que hemos autorizado anteriormente. Al entrar en la cuenta nos encontramos con lo siguiente:

facebook ads10. Damos clic y nos llevará al panel de control de las cuentas de Facebook Ads. En la parte izquierda, en las secciones que tenemos nos aparecerá un apartado que pone “Cuenta” Damos clic ahí y escogemos donde dice “Todas las cuentas”.

facebook ads11. LA MAGIA ESTA AQUÍ. Ahora nos encontramos con lo siguiente:  

facebook ads

12. Aquí nos aparecerá solo nuestra cuenta de FACEBOOK ADS! Es decir la buena ! La que esta activa ! Como la de PEPE esta bloqueada, el editor no la muestra, pero como la nuestra esta intacta nos pondrá el estado ACTIVA. Por lo tanto ya tenemos nuestra cuenta de Facebook Ads en pie :) 

HASTA AQUÍ POR AHORA

El post se me ha echo super largo y supongo que ya hasta tu te has cansado de leerlo pero es muy útil 😉 Yo lo hago así y siempre sale bien ! Pero recuerda que no puedes usar la cuenta aún ! La magia tiene que hacer su efecto jeje

Voy a hacer una segunda parte a este post donde seguiremos con la creación de las primeras campañas, recomendaciones al iniciar las campañas, métodos de pago (NO USAREMOS NI PAYPAL NI CUENTAS DE BANCO), cantidades, y por último veremos un vídeo de como hacer una buena campaña de facebook ads en directo sobre alguna oferta de CPA!

Espero que comentes aquí abajo ↓ en los comentarios y me digas que te ha parecido ! Esto esta escrito desde mis propia experiencia y desde el Ensayo y Error. As que espero tus comentarios porque de verdad que ayudan mucho!

 

Por cierto si te ha gustado de verdad y quieres leer la segunda parte (que es realmente la mas importante) donde ya comenzamos a crear las campañas, suscríbete aquí abajo 😀 GRACIAS!

Suscríbete para la PARTE 2 (la mas importante para NO SER BANEADO)




Segunda Parte Ya Disponible

Leer 2º Parte

37 Comentarios

  1. Hola a mi hija no le bloquean la cuenta en si sólo le pone actividad y inusual.porque una empresa le hace anuncios de salud y belleza .ella tiene bien la cuenta pero ésa empresa no puede poner anuncios eso porqué es

  2. hola queria consultarte si puede ser una cuenta de facebook que tenga 1 año , mi problema es que las tarjeta que tengo las tengo todas bloquedas por facebook pero con otro nick digamoslo asi , entonces la chance que tengo es hacer una pagina nueva con mi perfil viejo. Entonces surge la pregunta las tarjetas serviran para publicitar la pagina ? cuantas veces podre cargarle tarjetas , me refiero a cuando se agote el credito puedo añadirle mas ? gracias por tus aportes. Saludos

  3. Amigo muy buenas tardes gracias por tu excelente información es un buen aporte para todos los que apenas empezamos en este medio que desconocemos muchas cosas gracias nuevamente

  4. Buen post, quisiera saber si tienes este TIPS actualizado ya que FB a modificado sus reglas y el modo de anuncio.

  5. Hola, soy a alumno de Monetizame, y como otra persona más que dejo esta imagen http://prntscr.com/75xr56 (del mensaje de Facebook), tengo el mismo problema.

    Creo perfil falso + paypal falso + tarjeta de credito virtual verificada al paypal. Lanzo el anuncio, Facebook lo acepta y lo activa, y en un intervalo 10-30 minutos me manda el aviso “Tu cuenta publicitaria se ha marcado hace poco por una actividad inusual…”.

    Ya lo he intentado varias veces, entiendo que los perfiles sean nuevos y no tengan ni 15 días, pero veo más que seguro que Facebook detecta IP y busca cualquier tipo de relación de tus inicios de sesión desde un mismo equipo.

    Me gustaría que alguien aclarara este tema si quiere. Ya el problema no es desbanear las cuentas, eso ya está circulando por los foros; ya el problema no es tener métodos de pago ilimitados (también se explica en los cursos), el problema que veo es que no puedes crear cuantas cuentas quieras desde el mismo equipo con la misma conexión a Internet, Facebook detecta eso y mucho más.

    Sé que muchos sufren este mismo problema, y sé que otros muchos saben la solución y parece que no quieren hacerlo público, es tan fácil como decir: “Cómo crear varias cuentas de Facebook Ads desde el mismo equipo-conexión y que puedas hacerlas funcionar sin que Facebook te “pille”.

    ¿Alguien sabe y quiere contarlo?

    Si fueras tan amable de agregarme o dejarme tu usuario de Skype te lo agradecería. Gracias. Saludos.

    • yo tengo el mismo problema que mencionas y ya descarte lo que dices de la ip xq he probado con vpns conectado a usa y tambien le he pedido a amigos que me ayuden a publicar en sus fan pages y sus metodos de pago son marcados como invalidos en mi caso no se si sea mi sitio el problema he hecho de todo para tratar de resolver el problema metodos de pagos nuevos facebook nuevos y nada este experimento es el que no he intentado pero tengo algunas preguntas si alguin las sabe me pudiera ayudar?
      facebook ads banea url ?? es decir si publico mi url en otras cuentas facebook ads habra problema o algun baneo, ya sea con el metodo de pago o la cuenta en si???

    • hola dario ya solucionaste el problema yo estoy en lo mismo podrias ayudarme muchas gracias

  6. Hermano queria preguntarte porque debemos darle acceso como administrador a la cuenta nueva de la cuenta banneada en vez de usar nuestra cuenta nueva de ads con la pagina de facebook nueva que creamos? porque usar la baneada? espero me explique. Saludos

    • Buenas. Porque de esta forma facebook va a ver que tienes una nueva forma y así es como ami me funcionó la campaña de facebook. Sino no lo hubiese publicado. Saludos :)

  7. Hola, yo soy PEPE, el de la cuenta jejeje. En serio yo me llamo Pepe y me parece divertido que se coja mi nombre para este tipo de cosas, lo que te agradezco.
    Por otra parte y que es lo que interesa aquí, muy buen post (al menos a mí me lo parece, ya que soy novatillo en esto y hasta ahora no he encontrado nada parecido)

    Muchas gracias por tus consejos

  8. Lo primero de todo, muchísimas gracias por este post tio! Esta muy muy bien, pero tengo una duda:

    Tu tienes la cuenta de pepe y la cuenta nueva, pero a que te refieres con “cuenta nueva”, ¿a una cuenta que acabas de crear? entonces la de pepe es con la que haces el proceso de arriba (crearla, esperar 20 dias, crear la pagina, unirse a grupos etc…)? O a la de Pepe con una cuenta que tenías y la “nueva cuenta” como la cuenta con la que haces el proceso del post (crearla, esperar 20 dias, crear la pagina, unirse a grupos etc…)?

    Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en esto jajajaaj y muchísimas gracias de antemano!

  9. Excelente Post.!! 😀 ….¿Todo esto lo haces de una sola IP (mismo computador)? y ¿Hay algun limite de cuentas por computador?
    Gracias por la respuesta.

  10. hola amigo, gracias por el aporte, voy a ver si me funciona.

  11. Hola amigo segui los pasos y funciona. En lo unico diferente es que ruve que pegar en cada cuenta el usuario, tanto la baneada como la nueva, reciprocamente. y puedo hacer los anuncios tanto en la cuenta baneada como en la nueva. jeje Gracias por la guia.

  12. Brother excelente tutorial, lo que más me ha gustado es que creaste una idea en mi De cómo poder recuperar las cuentas de Facebook Ads luego de ser baneadas y lo voy a poner en práctica. … Gracias

  13. No me llega la notificación de Facebook al otro fb que agregue…

  14. Hola David,

    Enhorabuena por el tutorial, he sacado algunas ideas.

    Tengo cuentas con este mensaje: http://prntscr.com/75xr56

    ¿Hay alguna solución para recuperar estas cuentas?

    Gracias

    • Primero, muchas gracias 😉 Y luego, no quiero mentirte, lo tienes chungo para recuperar la cuenta publicitaria con ese Facebook. Pero yo conozco un montón de gente que que ha enviado un mensaje diciendo a Facebook que era nuevo y que lo siente si ha infringido alguna política de Facebook Ads que por favor le devolviesen la cuenta y que nunca mas lo volverá ha hacer.

      Así que te recomiendo que le envíes un mensaje de este tipo a Facebook en plan pidiendo disculpas y tal educado. Luego a rezar que te lo den por valido y listo!

      Bueno amigo espero haberte ayudado, un abrazo y mucha suerte con la cuenta ! Saludos 😉

  15. No es necesario dar acceso a una cuenta baneada, basta con entrar aquí http://fb.com/ads/manage/ y te saldrá la cuenta activa.

  16. Ya tengo ganas de ver la segunda parte ..

  17. Solo quiero felicitarte por tus articulos, todos son muy buenos y la a mera de explicarte muy didáctica, este en especial estámbito de 10/10 Saludos.

  18. Hola David
    que gusto saludarte por aqui
    me viene como anillo al dedo tu post
    lo seguire leyendo y ya te comento…
    gracias

  19. Amigo, yo estoy tambien en monetizame, mira otra cosa importante es que tu cuenta sea de usa, ya que como sabes tiene privilegios, y otra es que sea antigua, de hecho hay lugares donde venden este tipo de cuentas.

    En relacion a tu metodo que bueno que te de resultados, yo probare lo que dices aca. aver que tal. te agradezco por este post.

    • En principio todos pueden dar permisos de administrador a otras cuentas, sea cual sea tu país.

      Pruebalo y me avisas si te ha funcionado 😉

  20. Genial el tutorial david, lo estoy poniendo en práctica y postearé mis resultados dentro de poco :)

  21. Sin duda creo que la parte mas importante de esta primera entrada es la de la maduracion de la pagina de fb esos 15 dias 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Leer entrada anterior
Comics  Make a comic  Bitstrips - Google Chrome_7
Como tener un mayor CPC en Google Adsense

Hola a todos usuarios de la plataforma GDF.do! Os voy a explicar un poco a todos como se consigue un...

Cerrar